Conoceme

Germán Montoya

Germán Montoya es un hombre que antes que todo, se define como alguien bendecido por Dios. Pues en todo sentido, más allá de los momentos difíciles, he aprendido a ver la oportunidad y no el problema.

Comenzar a amar lo que hago, no fue fácil, pues tu sabes que mamá siempre dice: como es posible que vallas a la universidad y no ejerzas tu profesión, pero la verdad es otra, que Dios prepara un camino para uno, y así sea uno muy torpe, y de vueltas por donde sea, allá siempre termina.

Estoy agradecido con cada persona que conozco, pues me dejan marcas en mi vida, desde los niños más pequeños, que he visto crecer y me comparten un abrazo, hasta aquellas novias hermosas, engalanadas como princesas que llegan al altar.

De cada uno de ustedes me alimento, crezco, gozo, a veces lloro, porque quien no se mueve con una declaración de amor.

Me he convertido en más que un reportero,  en un convencido, de que quien pone su corazón en lo que hace nunca se siente trabajando. El pago es lo de menos, pues quienes están frente a tí, te devuelven lo que tu invertiste.

Quiero ser más que un fotógrafo, quiero escribir tu historia, a mi manera.

Mi pluma o mejor dicho mi cámara, deja huellas.

Mis Habilidades

Día a día, puedo aprender con quienes están a mi alrededor.
A los novios, niños, embarazadas, quinceañeras, industrias y a Dios gracias.

  • Photoshop 70%

  • Lightroom 90%

  • Producción Audiovisual 90%

¿Por que Elegirme?

Porque quiero convertirme en tu amigo y brindar mi experiencia como profesional con el objetivo de narrar tu historia de la mejor manera. He tomado la decisión de apostarle a la calidad y la tecnología, los resultados hablan por si solos.

Fotografia

Una mirada desprevinida y sensitiva. Que cambia las cosas y las transforma para lograr resultados inolvidables. Es lo que llaman una excelente fotografía.

Video

Hemos evolucionado, venimos de historias en gandes formatos VHS de 2 a 3 horas, uff que sueño, pasamos por los DVD ymejoraron las cosas y ahora ya somos la era de Youtube, vamos en HD y muy pronto en 4K.

Retoque Fotografico

Por naturaleza somos perfeccionistas, y en honor a ello cuidamos cada detalle, con una meta clara, producir con calidad.